ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 6- CD JUVENTUD SEXITANA 2

El partido correspondiente a la jornada 23, acabo en un resultado de 6-2 para el equipo local, que presentaba un 11 con la baja importante de Kubay, que cumplía sanción por acumulación de tarjetas amarillas, en su lugar salió Davilote. El 11 quedaba de tal manera: Corrales; Davilote, Coca, Oso, Mini (c); Marcos, Jorge, Conejo; Mayas, José A, Davilillo. En el banquillo esperarían su oportunidad: Juan (Ps), Guille, Maroto, Sergio Paz y Fernando, estos dos últimos cadetes.

El CD  Huétor Tájar empezó el partido con el balón, buscando huecos en la defensa rival, teniendo la posesión, la 1° ocasión del partido llegó en el 7′ tras buena combinación entre José A, y Mayas que Davilillo no pudo rematar. El equipo local  seguía con la posesión del balón y Mayas tuvo la segunda ocasión, que no consiguió rematar, seguían las ocasiones cuando José A. la tuvo en el 12′, para adelantar al equipo. pero el portero se lo impidió realizando una buena parada y en el rechace Jorge no consigue enganchar bien el balón y lo manda arriba de la portería.

El 1° gol del partido llegaría en el 14′ jugada de Davilillo rematada por Jorge que abría la lata. El segundo gol llegó en el 16′ jugada de Mayas, rematada por Jose A.El equipo rival buscaba espacios en la defensa del Huétor, mediante pases largos, para que el delantero las intentará disputar.

El Huétor Tájar salió a la contra en el 24′, pero el árbitro se inventó un fuera de juego inexistente, llegamos al minuto 27, donde Jorge falla un claro uno contra uno que podría poner el marcador en 3-0, la jugada acabo en córner, en este córner llegaría el 3-0 mediante un cabezazo impecable de Oso, a la escuadra donde el portero no llegó, el Huétor seguía remando en buscar de meter más goles, eran los mejores 30 minutos en lo que llevamos de liga, y llegaba otra ocasión fallada por Mayas.

Llegó el 4-0 mediante Marcos tras un buen tiro lejano, donde el portero no pudo hacer nada por pararla. Llegaba el minuto 35′ y el equipo rival no había llegado a la meta local, Corrales tenia poco trabajo.
Hubo que esperar para ver  la primera ocasión sin peligro en el 37′ tras un disparo lejano, otro disparo lejano por parte de la juventud en el 40′ sin peligro, el partido ha perdido intensidad, y se han relajado. Jugada peligrosa, de momento la que más, en el 42′ tras una falta al borde escorada.

Nos vamos al descanso tras un 4-0 a favor del equipo local, el equipo de Cano se iba al descanso con el trabajo hecho.
Empieza la 2 parte, con poca intensidad. Jugada peligrosa por Davilillo en el minuto 6′. Así llegaría el 5-0 gracias a Jose Ángel que conseguía su doblete en este partido, tras buena asistencia de Oso. El juego se vería parado en el minuto 19′ de la segunda parte, por culpa de un tremendo pelotazo a Oso, en las partes nobles.

Llegaríamos al 22′ donde Davilote, tras adelantar su posición al extremo, tendría un disparo lejano que se marchó por centímetros. En el 25′ llega el gol del Juventud, donde Juan hizo una buena parada pero en el rechace no pudo hacer nada, a los dos minutos llegaría el segundo por la Juventud, y el resultado sería de 5-2, tras una clara relajación del Huetor llegarían estos dos goles, en el 38′ metió el 6-2, Mayas, tras una buena jugada personal. Con este gol se cerraría el resultado, hasta que llegó el final.
Con esta victoria se corta la mala racha de varios partidos sin ganar, y vuelven a la senda de la victoria.

Comenta esta noticia