ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL || CF SIERRA NEVADA-CENES 1- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1

 

En la tarde del pasado sábado se disputaba en el Municipal de Cenes, el partido correspondiente a la jornada 18 de la 2ª Andaluza Juvenil, entre los equipos del CF Sierra Nevada-Cenes y el CD Agroisa Huétor Tájar Juvenil, con el arbitraje de Juan Miguel Espejo Espadafor.

El CD Agroisa Huétor Tájar se presentaba en decimotercera posición con 21 puntos, después de perder en la anterior jornada, colocándose a solo 3 puntos del descenso. En frente estaba el CF Sierra Nevada-Cenes, noveno con 24, después de sumar dos empates consecutivos.

Reparto de puntos que sabe a poco para los dos equipos ya que ambos dispusieron de bastantes ocasiones para llevarse el partido. Debido a la estrechez del campo (desde un simple saque de banda se podía centrar con la mano y poner el balón en el punto de penalti o incluso en el segundo palo) y debido a la gran superioridad de altura que había entre los jugadores del equipo local y el visitante, hacía que cada saque de banda o cada balón se generara una clara oportunidad para los locales.

Un Cenes que nada más comenzar el partido ya dispuso de la primera ocasión tras centrar un saque de banda que remataba su jugador más alto, pero Corrales la pudo detener. Un Huétor Tájar que no se iba a arrugar y poco después dispondría de una clara oportunidad de Mayas que el portero desviaría a córner.

La primera parte fue muy igualada donde el Cenes buscaba abrir el marcador con un juego muy directo o con jugadas a balón parado, mientras que los de Rafa Cano buscaban hacer algún gol con un juego de toque, de hecho nuevamente Mayas y José Ángel dispusieron de dos ocasiones muy parecidas donde el portero local evitaría el gol. Ni unos ni otros fueron capaces de abrir el marcador, llegándose al descanso con el resultado de 0-0.

Una vez comenzada la segunda parte transcurría con el mismo juego que la primera, pero el marcador cambiaría. En el minuto 61  Ñoño envía un balón a la frontal del área local mientras la defensa del Cenes salía, José Ángel, que estaba en posición legal, se hacia con el balón y batía con una bonita vaselina al meta local.

Poco le iba a durar la alegría a los visitantes donde tres minutos más tarde después del enésimo balón colgado al área desde saque de banda servía para que el delantero de los locales rematara de cabeza para poner el 1-1 definitivo en el marcador.

Un punto para el Huétor Tájar en un campo complicado donde solo pudo ir 12 jugadores del juvenil y el cadete Antonio Fiestas el cual hizo una gran actuación en los minutos que dispuso. Destacar a Guillermo por el buen papel de central ubicación a la que no esta acostumbrado a jugar, que tuvo que realizar debido a las ausencias.

Comenta esta noticia