ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL || GRANADA CF 6- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1

 

En la tarde del pasado sábado, el CD Agroisa Huétor Tájar Juvenil viajaba hasta el Estadio de la Federación Granadina “Miguel Prieto” del Barrio del Zaidín para disputar el partido correspondiente a la jornada 17 de la 2ª Andaluza Juvenil ante el Granada CF con el arbitraje de Aitor Salas.

Los de Rafa Cano se presentaban en duodécima posición con 21 puntos, después de llevar 4 encuentros sin conocer la derrota. En frente estaría el Granada CF, líderes en solitario con 40 puntos, pero con mal sabor de boca después de haber perdido en la última jornada liguera.

Una derrota abultada para un Huétor Tájar que contaba con bajas en la zona defensiva.aunque en el primer minuto el equipo visitante tuvo una clara ocasión que de haberla transformado hubiera cambiado el planteamiento del partido. Después de la clara ocasión de los visitantes el Granada se hacia con el control, pero el Huétor Tájar no le perdía la cara al partido e intentaba tocar el balón.

En el minuto 20 los locales abrieron el marcador en una jugada por banda que acabó en un pase atrás para que Óscar Rodríguez pusiera el 1-0. Al abrirse el marcador el Huétor Tájar tuvo que tomar riesgos atrás para intentar la igualada, pero el segundo gol del Granada llegaría en una jugada a balón parado. Román anotaba el segundo de los nazaríes.

Con el 2-0 vimos los mejores minutos de los visitantes en el partido, disponiendo de varias ocasiones para recortar distancias en el marcador, pero en un buen contraataque del Granada se ponía el 3-0 en el marcador dejando el partido prácticamente sentenciado.

El tercer gol dejo a los visitantes muy tocados, eso provocó que bajaran los brazos por lo que el Granada tuvo el control absoluto del balón durante los minutos finales del primer tiempo y toda la segunda parte.
Eso hizo que los locales hicieran 3 goles más llegando a ponerse 6-0 en el marcador, para maquillar el resultado una buena jugada de toque colectivo por parte del Huétor Tájar hacia que Mayas pusiera el 6-1 definitivo.

Comenta esta noticia