ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL|| LOJA CD 2- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 0

El Estadio Municipal “Medina Lauxa” de Loja, acogía en la tarde del pasado sábado, el partido correspondiente a la jornada 22 de la 2ª Andaluza Juvenil, entre los equipos del Loja CD y el CD Agroisa Huétor Tájar Juvenil, con el arbitraje de David Rodríguez Navarro.

Derbi entre dos equipos que ha día de hoy tienen diferentes objetivos. Los locales se presentaban séptimos con 31 puntos después de conseguir dos victorias consecutivas. Por parte visitante, lo hacían en 14ª posición con 25 puntos, 2 por encima del descenso y una racha de 7 jornadas sin sumar de 3 en 3, aunque bien es cierto que solo ha cosechado una derrota.

El CD Agroisa Huétor Tájar planteó un buen partido en Loja, pero se fue de vacío y sigue sin ganar.
Un derbi en donde los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos y la mayoría de las acciones sucedían en el centro del campo.
A medida que pasaban los minutos el conjunto panciverde comenzó a jugar el balón por abajo lo que provocó que dispusiera de varias ocasiones de gol que eran detenidas por el meta lojeño o no iban entre los 3 palos. Una de las ocasiones más claras fue una falta lanzada por Álex que obligó al portero a realizar una buena intervención, pero el Loja no se iba a arrugar y creaba peligro saliendo al contragolpe y con jugadas a balón parado. Ni unos ni otros fueron capaces de abrir el marcador, marchándose a vestuarios con el empate a 0 inicial.

En la segunda mitad el Loja salió algo más enchufado que los visitantes, pero a medida que pasaban los minutos el encuentro se iba igualando y todo el juego se desarrollaba en la mitad del campo. Ambos equipos disponían de ocasiones aisladas, la más clara de ellas fue una volea de Álex que salió rozando el palo.

Cuando parecía que íbamos a llegar al final del partido con empate a 0, ya que el encuentro estaba muy disputado y ninguno de los dos equipos conseguía dominar. En el minuto 83 un balón impactaba en la mano de Coca, señalando el colegiado penalti. El delantero lojeño no iba a perdonar, haciendo subir el 1-0 al marcador.

Inmediatamente tras encajar el gol el Huétor Tájar se tiró al ataque dejando linea de tres en defensa.
Dos minutos más tarde de abrir el marcador llegaría la sentencia del partido ya que la defensa visitante se quedó ‘clavada’ pidiendo un posible fuera de juego, pero el árbitro no lo señaló y dejaba al delantero solo frente al portero que no perdonaría para poner el 2-0 definitivo.

Comenta esta noticia