ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| JUVENIL|| OTURA CF 2- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 1

En la tarde del pasado sábado, el Complejo Deportivo “Cañada de la Era” acogía el partido correspondiente a la jornada 24 de la 2ª Andaluza Juvenil, entre los equipos del Otura CF y el CD Agroisa Huétor Tájar Juvenil, con el arbitraje de Enrique Quesada.

Partido a vida o muerte el que se podía vivir, dos equipos luchando por la permanencia. Los locales llegaban después de haber caído ante el Loja, mientras que los visitantes lo hacían después de golear al Juventud Sexitana en la última jornada.

Un mal partido del CD Agroisa Huétor Tájar que se deja remontar en Otura y se puede meter en problemas.
Ambos equipos se jugaban mucho, el Huétor Tájar podría haber abandonado la zona baja de la tabla para situarse en la mitad de la clasificación, por la otra parte el Otura en puestos de descenso que con esta victoria logra salir de ellos.
El partido comenzó con una fría y lluviosa tarde donde el equipo local salió en busca de los 3 puntos, el Huétor Tájar se defendía como podía y lograba crear peligro saliendo a la contra especialmente aprovechando la velocidad de Davilillo.
Debido al estado del césped y a la presión de los locales apenas se podía tocar el balón por abajo así que el equipo de Rafa Cano comenzó a realizar un juego más directo y así llegó el gol de los visitantes en el minuto 35, que llegaba mediante un saque largo de Juan que provocó el fallo del central y era aprovechado por Jose Ángel para quedarse frente al portero y poner el 0-1 en el marcador.

El Huétor Tájar se vino arriba y a los cinco minutos de abrir el marcador, tras una gran jugada de equipo, Mayas se quedaba solo frente al meta local, pero éste le detuvo la vaselina que el jugador hueteño intentó hacer.

Una vez reanudada la segunda parte el partido se disputaba igual que en la primera parte, el Otura apretaba dispuesto a sumar algún punto y el Huétor Tájar aguantando en defensa y saliendo al contragolpe.
Todo cambiaría en el minuto 70 cuando una buena jugada del Otura acababa en un centro por banda que remataba el delantero local, ya que entraba libre de marca y Juan no estaba bien colocado en la portería, permitía al Otura poner el empate en el marcador.
Con el empate a 1 el partido comenzó a disputarse en el centro del campo por lo que el partido estaba abierto y cualquiera de los dos se podía llevar los tres puntos.

En el minuto 84 llegaría el 2-1 definitivo mediante una falta en el centro del campo, debido a la lejanía de la falta todos los jugadores pensaban que la iba a centrar y el jugador del Otura sorprendió a todos disparando directamente a portería, pillando a Corrales adelantando y el balón entró en la portería después de rebotar en el larguero.
En el minuto 93 en la última jugada del partido, una falta era sacada por Davilote y Corrales remataba de cabeza, pero el balón daría en el larguero.

Comenta esta noticia