ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| PREBENJAMÍN “B”|| AD ALMUÑECAR 77 1- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 7

Nueva victoria a domicilio del CD Agroisa Huétor Tájar Prebenjamin “B” que sigue con su buena racha.

El Estadio Municipal de Almuñecar “Francisco Bonet” acogía en la tarde del viernes, el partido correspondiente a la jornada 15 de la 4ª Andaluza Prebenjamín, entre los equipos de la AD Almuñecar 77 y el CD Agroisa Huétor Tájar Prebenjamín “B”, con el arbitraje Antonio Manuel Serrano Chamorro.

Partido que comenzaba con ataques en las dos áreas,pero sería primero el equipo local en adelantarse en el marcador con un disparo desde la frontal que nada pudo hacer el portero hueteño. A falta de tres minutos del final el árbitro señalaría falta en el borde del área que se encargaría de transformarla Pedro, con un  golpeo muy colocada al poste del portero sin que pudiera hacer nada por evitar el tanto. Así se llegaría al descanso con empate a uno.

Ya en la segunda parte el Huétor salió más volcado en ataque y conseguiría ponerse por delante a los pocos minutos de juego con goles de Pedro de nuevo y Aaron, que conseguirían hacer un hat-trick cada uno con jugadas personales y con asistencias de Álvaro Orellana y Juan, que estuvieron muy activos en ataque.

Ya en los minutos finales llegaría el séptimo gol,obra de Darío que tras pase de Esteban se plantaba solo dentro del área y golpeaba el balón a un lado del portero que no pudo atajar para evitar el gol.
Así terminaría el partido con victoria por 1-7 frente al Almuñecar en un campo muy bonito de césped natural.

El equipo de Alberto Sánchez sigue con su buena racha y se sitúa quinto clasificado con 25 puntos terminando la primera vuelta en muy buen nivel.

Comenta esta noticia