ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| PREBENJAMÍN “B”|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 5- CD CAMPOTÉJAR 3

En la tarde del pasado viernes, el Estadio Municipal “Miguel Moranto” acogía el partido correspondiente a la jornada 9 de la 4ª Andaluza Prebenjamín, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Prebenjamín “B” y el CD Campotéjar CF, con el arbitraje de Javier Fernández Rodríguez.

El CD Agroisa Huétor Tájar Prebenjamín “B” llegaba décimo con 10 puntos y en el mejor momento de la temporada después de conseguir 2 victorias consecutivas. En frente estaba el CD Campotéjar CF lo hacía séptimo con 12 puntos y con una racha de 4 victorias en los últimos 5 encuentros.

Los de Alberto Sánchez salieron muy ordenados en ataque, teniendo varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Cuando mejor estaba el equipo llegó el primer gol visitante en una contra que ponía el 0-1 en el minuto 8 gracias al gol de Darío.

El gol espoleó a los de Antonio Álvarez y tan solo dos minutos después llegaría el segundo gol de Darío para poner el 2-0. Al borde del descanso los locales recortaban distancias, un buen centro desde la banda derecha era rematado por Darío Cobos para poner el 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte salió el Huétor Tájar en tromba para darle la vuelta al marcador y conseguir marcar cuatro goles más (Aarón en dos ocasiones, Álvaro y Pedro) en los primeros 10 minutos de juego poniendo un resultado muy difícil para los visitantes que veían como el conjunto local estaba siendo superior tanto en defensa como en ataque.

Ya en los últimos minutos un balón a la espalda de la defensa hueteña lograba plantarse el delantero solo delante del portero que lograba superar con un disparo raso poniendo el 5-3 final.Cuarta victoria del equipo Huetéño que logra situarse en la parte cómoda de la tabla con 13 puntos.

Comenta esta noticia