ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| SALAR CF 1- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR “B” 0

 

En la tarde de ayer domingo se disputaba en el Estadio Municipal del Salar “Juan Carlos Melli” el partido correspondiente a la jornada 18 de la 1ª Andaluza Senior, entre los equipos del Salar CF y el CD Agroisa Huétor Tájar “B”, con el arbitraje de Mario Liebana Gutiérrez. Gran afluencia de público tanto local como visitante para presenciar el derbi.

Los de Óscar Sierra llegaban al partido en sexta posición con 29 puntos. Cayeron en el último encuentro disputado en Purullena, llevando más de 3 meses sin lograr los 3 puntos fuera de casa. En frente estaba el Salar CF, quintos con 34 puntos y una racha de 3 victorias consecutivas.

El partido tuvo dos partes diferenciadas. En la primera el conjunto panciverde llevó el peso del partido, saliendo mentalizado a puntuar en el derbi del poniente, pero no supieron aprovechar las ocasiones, ya fuera por errores de los delanteros o por acierto del portero local que sacó tres ocasiones muy claras de gol.

Con el 0-0, Pablo tuvo una en el punto de penalti, pero su disparo fue al centro y Mazo rechazó como pudo. Ellos no llegaban con claridad, mientras que los visitantes disfrutaron de otra, donde el portero sacaba el balón de la misma escuadra tras una falta ejecutada por Arrebola.

En el perdona lo paga y a los pocos minutos un envío en largo del Salar,  ganan por alto al Huétor y la segunda jugada  la ganan planteándose sólo el delantero rival, batiendo de vaselina a Juanfran, llegándose con el 1-0 al descanso.

Nuestro filial intentó responder durante toda la segunda parte, donde no hubo ocasiones claras para ninguno de los dos rivales, hasta el final, donde Pablo, en la esquina de área le pega al palo largo y sale por poco. Siguieron intentándolo, pero sin fortuna, acabando el partido con victoria por la mínima para el Salar, en un partido donde los hueteños merecieron más.

 

Comenta esta noticia