ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA|| UD MARACENA 0- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 0

El Municipal de Maracena acogía en la noche de hoy martes el partido correspondiente a la jornada 31 del G.IX de 3ª División entre los equipos de la UD Maracena y el CD Agroisa Huétor Tájar.

La primera ocasió sería un gran centro de Choco que no acertaba a rematar Eric, llevando el “uy” a la grada. Acto seguido llegaría la primera para los locales. Una falta sobre la frontal lanzada por Jordi aunque la barrera repelía el disparo, seguía la acción y Antonio Molina se plantaba ante Buba que mandaba el balón fuera en una buena actuación.

Antes de llegar al minuto 12 llegaría otra ocasión para los locales. Manolo Martínez cabeceaba fuera un córner ejecutado por Gallo. Después sería un centro chut de Peri el que estuvo a punto de sorprender la meta panciverde. En el ecuador del primer acto llegaría la primera clara para los de Germán Crespo con un gran disparo de Fran Fernández que se marcaría fuera por muy poco.

Pasaban los minutos y las ocasiones brillaban por su ausencia, el fútbol se desarrollaba en pocos metros, sobre todo en la medular. En el minuto 41 Fede probó fortuna desde la frontal, manchándose su balón por arriba. Al descanso se llegaría con una falta lejana de Jordi que se marcharía arriba, sin que se moviera el marcador.

La segunda mitad empezaría por mucha lluvia, lo que hacía que el campo se fuera haciendo complicado para jugar. Con el paso de los minutos el equipo panciverde seguía atascado, lo que hizo que Germán Crespo moviese el banquillo dando entrada a Paco Ariza buscando velocidad por bandas. A los pocos minutos sería Isra el que se iba a colocar en el banda izquierda, buscando profundidad.

En el minuto 71 Esteban era expulsado por doble amarillo, dejando a los visitantes con 10 jugadores. El CD Agroisa Huétor Tájar intentó venirse arriba, pero los visitantes esperaban agazapados, saliendo bien a la contra. Isra remataba un balón pasado al segundo palo, sin que viera portería.

El partido entraría en un correcalles sin tregua para nada. Los visitantes tenían la posesión, que se hacían eternas buscando sobrepasar la tela de araña interpuesta por los hombres de Andrés Barrios, pero unas veces por acierto rival, otras porque el arbitro no acertaba en sus decisiones, hizo que el marcador no se moviera. Los últimos minutos hubo muchos parones lo que imposibilitaba que el juego fuese fluido, para desesperación de la parroquia visitante.

En definitiva, punto que saca a los maraceneros momentáneamente del descenso y al CD Agroisa Huétor Tájar, asegura una semana más los puestos de Play Off.

FICHA TÉCNICA:

UDMaracena: Juan Pablo, Jordi (Jorge 87′), Peri, Vilaseca, Rubén, Martínez, Antonio Molina (Henrique 74′), Gallo, Fede (Luis Torres 83′), Luis Enrique y Gabri

CD Agroisa Huétor Tájar: Buba, Choco, Esteban, David Aguilar, Javi Pérez, Fran Fernández (Israel), Alberto Heras, Fran Hernández, Eric, Manu Daza (Paco Ariza 54′) y Mario (Jorge Vela 71′)

Árbitro: Sarmiento Núñez, Héctor Fabio (Jaén)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Peri, Vilaseca, Luis Enrique y por los visitantes a David Aguilar, Javi Pérez, Alberto Heras, Fran Hernández, Mario. Expulsó por los visitantes a Esteban (Doble amarilla 69′).

Comenta esta noticia