ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LACRÓNICA||BENJAMÍN “A”|| CD HUÉTOR TÁJAR 2- VANDALIA PELIGROS 1

En la tarde del pasado viernes, se disputaba en el Miguel Moranto, el partido correspondiente a la jornada 19 de la 2ª Andaluza Benjamín, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar Benjamín “A” y el CD Vandalia de Peligros CF, con el arbitraje de Patrick Marvin Bewernick Galayo.

Partido emocionante, aunque sobre el papel parecería que no, el que se vivió la tarde del viernes. Los de Javi Gadea llegaban sextos con 34 puntos, a tenor de los 4 triunfos conseguidos en los últimos 5 encuentros disputados, mientras que su rival, el CD Vandalia de Peligros lo hacían en descenso con solo 7 puntos, con una victoria en los últimos 5 encuentros, pero que dieron mucha guerra, demostrando el puesto en la clasificación ni gana ni pierde partidos.

El CD Agroisa Huétor Tájar no entró al partido, como últimamente lo estaba haciendo, más bien con un ritmo trotón que avecinaba que la tarde no iba a ser fácil. Tuvieron unas cuantas oportunidades muy claras para haber marcado, pero no lo hicieron, tampoco consiguieron concretar buenos últimos pases en los metros finales ya que no tenían esa claridad.

A pesar de ello, consiguieron adelantarse en el marcador con gol de Tete tras una de las pocas circulaciones de balón que hicieron en el partido, empezando desde atrás con los centrales, balón al extremo, centro y remate, eso sí, tras balón muerto dentro del área. Pudieron aumentar la renta, pero se fueron al descanso con la ventaja por la mínima.

A la vuelta, más de lo mismo, pero con un Vandalia mucho más peligroso acechando la portería de Pedro, sin que supieran los hueteños como contrarrestar su juego. La espesura a la hora de jugar hizo que el rival se creciera y  empatara el partido, merced a un gol en propia puerta. El tanto encajado tampoco sirvió para hacer despertar al equipo hasta que Pedro con una par de intervenciones decisivas, se convirtió en el héroe del partido. No se detuvo ahí, sino que paró un penalti que cambió el rumbo del partido.

A partir de ahí, el equipo reaccionó y con más corazón que cabeza tuvo varias ocasiones para haber marcado, pero no era el día, la pelota no quería entrar y todo parecía que terminaría en empate, hasta que Hugo Luis de un lanzamiento lejano de falta hizo el 2-1 a pocos minutos del final.

Javi Gadea: “Victoria importante para los nuestros, más por inercia que por juego, ya que no fue nuestra mejor tarde, pero si algo me alegra es la alegría de ver a Pedro ser el heróe del partido, lo que demuestra que quieren mejorar y trabajan para ello, tienen lo que se merecen. Paso a paso van creciendo, lo que demuestra que los niños que quieren mejorar.

Comenta esta noticia