ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| ANTEQUERA CF- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

El Municipal de Antequera “El Maulí” acogerá el próximo domingo a partir de las 17.30 horas el partido correspondiente a la jornada 13 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Antequera CF y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Sextos contra séptimos, empatados con 21 puntos a 2 del tercer puesto y con dinámicas muy parecidas. Los de J.J Aybar llegan después de cosechar un empate en el Francisco Romero del Rincón de la Victoria, errando una pena máxima en los minutos finales. Con este empate acumula ya 5 jornadas sin perder.

De los 21 puntos obtenidos hasta el momento 13 los ha conseguido como locales, solo dejando escapar puntos de su feudo ante el At. Malagueño, equipo con el que perdió por 0-2 y con el Torremolinos que empataron a 2.

Por su parte los de Germán Crespo llegan en el mejor momento de la temporada y lo hacen después de vencer por 2-0 la jornada anterior al CD El Palo, desplegando un gran juego y dando muestras de su solidez como locales, donde van para 13 meses que no pierden, curiosamente ante el Antequera CF.

Al igual que su oponente, los panciverdes no conocen la derrota desde hace 5 jornadas. De los 21 puntos cosechados hasta la fecha, 9 los ha conseguido como visitante, a tenor de 3 victorias cosechadas. Las únicas 3 derrotas que tiene en su casillero han sido a domicilio, aunque los dos últimas jornadas como visitante ha conseguido los tres puntos.

Hace semanas Germán Crespo se quejaba que el equipo no materializaba las ocasiones que disponía, lo que unido a que sus rivales se encierran, habían hecho que llegasen algunos malos resultados, aunque a pesar de ello el equipo tiene 3 puntos más que la temporada pasada.

Ambos conjuntos llevan “vidas paralelas” en este comienzo liguero. Los dos jugaron liguilla, los dos ficharon bien, pero a pesar de ello y de las bajas en ataque (Juanillo que se ha marchado al CD El Palo por parte local y lesiones de Pedro, Alberto, Joaquín, o Vela por parte visitante) ha hecho que jugadores “veteranos” tiren del carro.

Hay que estar especialmente atentos a Juanfri y Luisillo con 6 y 3 goles respectivamente por parte antequerana y con Manu Daza y Mario, con 5 y 3 por parte hueteña.

El Colegiado cordobés Aguilera Morales, dirigirá el encuentro. Hasta el momento ha dirigido 9 encuentros esta temporada, 3 de ellos en el G.IX de 3ª División con 2 victorias locales y una visitante.

Hasta en 14 ocasiones se han visto las caras los dos equipos con claro color malagueño, 8 victorias del Antequera, 4 empates y 2 del Huétor Tájar. En la temporada anterior ambos ganaron como visitantes, 0-1 en el Moranto y 1-2 en el Maulí.

ESTADIO MUNICIPAL “EL MAULÍ”|| DOMINGO 29|| 17.30 HORAS

ANTEQUERA CF – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Comenta esta noticia