ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR- CD EL PALO

Funes se estrenará como entrenador paleño en la que fue su casa.

El próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, en el Municipal Miguel Moranto de Huétor Tájar se disputará el encuentro correspondiente a la jornada 12 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el CD El Palo.

Décimo contra noveno, o lo que es lo mismo hueteños contra paleños, empatados a todo, con 18 puntos, solo 4 por debajo de los puestos de play off, enfrentándose dos de los equipos que mejor fútbol proponen, pero con sensaciones contrapuestas. Mientras la directiva capitaneada por Luis Daza confía plenamente en Germán Crespo, la del CD El Palo no ha tenido paciencia con Serafín Gil, siendo sustituido esta misma jornada por Juan Francisco Funes.

El conjunto panciverde acumula 4 jornadas sin conocer la derrota, sumando 8 puntos de los últimos 12, curiosamente dejándose puntos como local en sus 2 últimos partidos en casa, 3 en lo que va de liga, en partidos que ha dominado y errado muchas ocasiones de gol.

Los de Germán Crespo están sufriendo en este comienzo liguero por varios motivos; los equipos saben del juego amarillo y llegan al Moranto a encerrarse, lo que unido a la multitud de lesiones y sanciones, unido a la falta de puntería, hace que ocupen una posición más baja que la que refleja su juego. La nota estadística es que el CD Agroisa Huétor Tájar no pierde en su feudo desde el 4 de Octubre del 2016, hace más de un año.

En frente tendrá al CD El Palo, conjunto que estrena entrenador y que llega después de caer en su casa la última jornada por 0-2 contra el CD Rincón en el derbi provincial. Los malagueños tras su brillante victoria en el Escribano Castilla entraba en todas las quinielas para ocupar los 4 primeros puestos al final de temporada, sobre todo por la superioridad mostrada en algunos encuentro, pero sus vecinos les hicieron despertar para ver que el G.IX es muy complicado y tendrán que correr mucho para que eso ocurra.

Ambos conjuntos llegan con bajas sensibles, y otros tantos entre algodones. La nota positiva para los locales es que vuelve a la convocatoria Fran Fernández, tras varias jornadas fuera del equipo. Por parte visitantes tendrá la baja segura de Víctor Rueda que abandonaba la disciplina paleña por causas laborales.

El CD El Palo es una las bestias negras del Huétor. Se han enfrentado 14 veces en competición oficial, saliendo vencedores los malagueños en 8 ocasiones, 2 para los granadinos y 4 empates. En la temporada pasada empataron en el Moranto, mientras que con todo decidido, ganaría El Palo en la última jornada liguera en el San Ignacio.

El encargado de dirigir la contienda será el Linarense Montoro Garrido, Antonio Jesús. Esta temporada solo ha disputado un encuentro, la relativa a la jornada anterior en la derrota del Loja por 2-4 ante el Vélez, donde mostró 7 tarjetas.

      ESTADIO MUNICIPAL MIGUEL MORANTO|| DOMINGO 22||

                                         19:00 HORAS

                   CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR – CD EL PALO

Comenta esta noticia