ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS ATARFE INDUSTRIAL

En la tarde de mañana sábado (18:30 horas) en el Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” se vivirá el partido correspondiente a la jornada 30 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Atarfe Industrial.

Derbi provincial entre clubes amigos. El CD Agroisa Huétor Tájar llega al duelo en segunda posición con 60 puntos y lo haces después de remontar la jornada pasada un partido que se le puso complicado en Las Viñas. Por su parte el Atarfe Industrial lo hace en puestos de descenso con 26 puntos.

Los de Germán Crespo lograron su cuarta victoria consecutiva, aprovechándose de los pinchazos de los equipos de la zona alta, para alcanzar el segundo puesto y afianzarse en los puestos de Play Off. Los panciverdes empezarían el año un tanto irregulares, pero han vuelto a poner velocidad de crucero, sumando los últimos 12 puntos posibles, aunque bien es cierto que les ha costado doblegar a su rival. De hecho, en los últimos 3 duelos han tenido que remontar el partido, y curiosamente en el minuto 65 de esos encuentros iban por detrás en el marcador.

El CD Agroisa Huétor Tájar llega en un gran estado de forma en lo que a potencial ofensivo se refiere, anotando 13 tantos en los últimos 4 partidos, aunque bien es cierto que han recibido nada más y nada menos que 7, algo normal para un equipo que comete muchos riesgos defensivos, pero que se sobrepone gracias a la facilidad anotadora. 38 goles entre 4 jugadores, muestran que juegue quien juego, el espectáculo está asegurado.

En frente estará el Atarfe Industrial que ocupa puestos de descenso, pero cuajando un gran último mes. Los de Jorge Moreno solo han caído una vez en los últimos 5 partidos (CF Motril, por 1-0), el resto de partidos acabaron con 3 empates y 1 victoria. A pesar de tan buena dinámica no ha sido capaz de salir del pozo, lo que muestra que los de abajo están apretando.

El equipo verdiblanco ha “echado el cerrojo” a su portería, recibiendo solo 2 goles en los últimos 4 encuentros, adquiriendo la garra y la solidez en defensa que les caracterizó al comienzo de liga. Otro de los peligros del Atarfe Industrial es que compite mucho mejor ante rivales de entidad, venciendo a equipos llamados a estar en la zona alta, como pueden ser Real Jaén, Linares Deportivo, Motril o la UD Maracena.

Solo una baja en el Moranto. Los locales llegan sin bajas. Germán Crespo ha convocado a todos sus jugadores, teniendo que dar 3 bajas en el propio estadio. Casi lo mismo le ocurre a su gran amigo Jorge Moreno, que podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Carli que apura la sanción.

Nada más y nada menos que 27 veces se han enfrentado ambos conjuntos en competición oficial con claro color verdiblanco. El Atarfe Industrial ha sumado 16 encuentros ganados, 5 los hueteños y 6 empates. En el partido de ida venció el CD Agroisa Huétor Tájar por 0-2.

El colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras seré el encargado de dirigir el encuentro. Esta campaña ha actuado en 39 partidos, 4 en el G.IX de 3ª División, destacando en el :

UCD Torredonjimeno 3- CD Agroisa Huétor Tájar 1

Atarfe Industrial 1- CD El Palo 4

ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”||
SÁBADO 24|| 18:30 HORAS
CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR – ATARFE INDUSTRIAL

Comenta esta noticia