ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS LOJA CD

En la tarde de mañana domingo (19:00 horas) el Estadio Municipal “Miguel Moranto” acogerá la jornada 36 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Loja CD.

Los de Germán Crespo llegan al duelo necesitados de puntos después de perder 3 jornadas de forma consecutiva, lo que ha hecho que se dilapide la ventaja y se abandonaran los puestos que dan derecho a jugar el Play Off, mientras que el Loja CD llegaba en mitad de la tabla con 54 puntos, matematicamente salvado, después de vencer en la última jornada por 1-0 al CD Rincón, rompiendo así, una racha de 3 tropiezos consecutivos.

El conjunto panciverde no sufría de 3 jornadas consecutivas perdiendo desde hace casi dos años, pero no es más que una cifra, ya que el equipo sigue proponiendo el juego alegre y creativo que nos tiene acostumbrados, pero la mala fortuna ha hecho que la moneda no caiga de su lado y sume esta mala racha. Los hueteños serán los últimos en jugar de los equipos que se están jugando el ser o no ser en liguilla, sabiendo que de los 5 primeros, todos han sumado 3 puntos a excepción del CF Motril que caía esta misma tarde en el Escribano Castilla ante el Linares Deportivo, después de desaprovechar varias oportunidades de haber nivelado el encuentro.

Poco a poco el técnico hueteño está recuperando efectivos. Al equipo volverán Migue Quevedo y Gadea después de cumplir su partido de sanción por acumulación de tarjetas, y los jugadores tocados como Alberto Sánchez, Isra Peláez, están integrados en los entrenamientos de forma natural, mientras que Fran Fernández y Jorge Vela, evolucionan bien de sus lesiones.

En frente estará el Loja CD, equipo que empezaba la temporada con la permanencia como objetivo después de un ajuste en la plantilla, pero que jornada a jornada ha ido escalando en su aspiraciones hasta llegar a ser uno de los equipos más potentes a balón parado del grupo, aprovechando el gran olfato asistente de Lolo Armario.

Además de la estrategia, los pupilos de Diego Delgado ejecutan a la perfección el contragolpe, culminándolo Antonio López y Fefo, sumando entre los dos 35 dianas, más de el doble que el resto de compañeros. El técnico cordobés podrá contar con todos sus efectivos, por lo que podrá disponer su once de gala.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 21 ocasiones, con 8 victorias lojeñas, 5 hueteñas y 8 empates. En el partido de la primera vuelta venció el CD Agroisa Huétor Tájar por 1-3.

El colegiado jienense Carlos Montijano Linde será el encargado de dirigir el partido. Esta temporada ha actuando en 10 encuentros, 8 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Guadix CF 0- CD Agroisa Huétor Tájar 1 y el Loja CD 2- CD Huétor Vega 1. 5 victorias visitantes, 3 locales y 2 empates, con casi 5 tarjetas por partido son sus números.

    ESTADIO MUNICIPAL MIGUEL MORANTO|| DOMINGO 1|| 19:00 HORAS

                 CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS LOJA CD

Comenta esta noticia