ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS VÉLEZ CF

El “Moranto” cita a dos equipos históricos.

Mañana domingo, a partir de las 16:30 horas, en el Estadio Municipal “Miguel Moranto” de Huétor Tájar se citarán el CD Agroisa Huétor Tájar y el Vélez CF, en el partido correspondiente a la jornada 18 del G.IX de 3ª División.

Separados por solo dos puntos, ambos conjuntos se citan con la intención de no perder comba respecto a los puestos de Play Off. El CD Agroisa Huétor Tájar se presentan séptimos con 29 puntos, a solo uno del Real Jaén, equipo que marca los puestos nobles.

Los de Germán Crespo darán por concluido el temido “Tourmalet”, y lo quieren hacer con una victoria que les de tranquilidad para afrontar otra cita histórica: los 1/16 de final de la Copa Real Federación Españo la Fútbol, donde tendrá que jugar el próximo miércoles ante el CP Tomelloso. En la competición doméstica han conseguido 7 puntos de los 9 últimos, mostrando un gran nivel de forma.

Los panciverdes llegarán a tope de moral y por primera vez en lo que va de liga el técnico granadino podrá contar con todos sus efectivos, dejando a 4 de ellos en la grada, ya que recupera a Joaquín después de cumplir 3 partidos de sanción y Pedro Amate entrena con total normalidad.

En frente estará el Vélez CF, conjunto que marcha en mitad de la tabla, undécimo con 27 puntos, pero con una racha negativo. Los de la Axarquía suman 3 derrotas en los últimos 5 encuentros, las dos últimas seguidas, ante Motril y CD Rincón. Los de Lucas Cazorla acumulan 300 minutos sin hacer un gol.

Esta racha negativa coincide con la marcha de Juan Carlos al Real Jaén, pilar básico en el esquema del técnico veleño. Quién tampoco será de la partida será Lasly, ya que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Hasta en 16 ocasiones se han enfrentado los dos equipos, todas ellas en 3ª División y continuadas, con 8 victorias para el CD Agroisa Huétor Tájar, 5 para el Vélez CF y 3 empates. En la última campaña vencieron los granadinos los dos partidos, 2-0 en el Medina Lauxa y 1-2 en el Vivar Téllez.

Baldomero Pozo Osuna, árbitro sevillano, será el encargado de dirigir la contienda. El trencilla ha disputado esta temporada 11 encuentros, 1 solo en el G.IX. En la campaña pasada dirigió el CD Agroisa Huétor Tájar 1- Martos CD 1.

   ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| DOMINGO 26||

                                          16:30 HORAS

               CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS VÉLEZ CF 

Comenta esta noticia