ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS VILLACARRILLO CF

El Estadio Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” albergará mañana miércoles, a partir de las 20:00 horas y con entrada gratuita, el partido correspondiente a la jornada 24 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Villacarrillo CF.

El CD Agroisa Huétor Tájar llega 3º con 47 puntos, situándose en puestos de Play Off gracias a su victoria en Martos. Su rival, el Villacarrillo CF lo hace en la posición 21ª con 8 puntos, después de que le empatara el CD Rincón en el minuto 89, en un partido que mereció más.

Ocho victorias y un empate en los últimos nueve encuentros son la carta de presentación de los de Germán Crespo, metiéndose en puestos que dan derecho a jugar el Play Off, cuando el 24 de Septiembre, fecha en la que perdían en el Matías Prats de Torredonjimeno, sumaban su 3ª derrota en apenas siete encuentros, nadie pensaba que tan solo unos meses después estuviera tercero con 47 puntos, empatados con la UD Almeria B.

Para llegar hasta aquí no ha sido fácil. Lesiones, sanciones, partidos reñidos, pero sobre todo mucho trabajo y sacrificio para desempeñar un juego vistoso y bonito para el espectador. En su feudo se muestran muy fuertes, cediendo solo 3 empates y 1 derrota, el resto de partidos los ha saldado con victoria. Los panciverdes son el sexto equipo más realizador con 40 tantos y el tercero que mejor defiende con 23. Además de ser el mejor equipo de las últimas 18 jornadas. Habrá que tener especial atención a Mario y Manu Daza con 10 y 7 goles respectivamente, al igual que a Alberto Sánchez con 6 que llega en plena forma después de anotar 3 tantos en los últimos 2 encuentros.

En frente estará el Villacarrillo CF. Dos puntos en los últimos 10 encuentros es lo que muestra la clasificación, pero no lo que muestra su juego. Los jienenses compiten bien, saben defender, pero no logran cerrar los partidos, perdiendo gran cantidad de puntos en la fase final de los encuentros. Si los partidos duraran 5 minutos menos, el Villacarrillo CF estaría fuera de los puestos de descenso.

El conjunto del Veracruz es el equipo menos goleador del grupo con solo 13 dianas. En cambio defensivamente trabaja bien y con 40 tantos en contra, recibe menos que los equipos de la zona baja. Fran con 3 y Ángel y Sise con 2 son los máximos goleadores. El equipo jienense llega con las dudas de Isaac y Cuevas.

Será un partido muy especial para 3 integrantes de la plantilla. El entrenador Jesús Párraga estuvo entrenando en el “Moranto” durante dos campañas, justo antes de que Germán Crespo aterrizara en la casa “amarilla”. El segundo entrenador, Carmelo Jaímez, natural de Huétor Tájar entrenó en diferentes categorías de la cantera panciverde, antes de partir rumbo al Granada CF. Por último, David Pérez “Tetis” lateral derecho, también natural de Huétor Tájar, estuvo enrolado en todas las categorías del CD Agroisa Huétor Tájar hasta esta navidad, con el paréntesis de Santa Fe y Alemania.

Solo ha habido un precedente entre ambos conjuntos y fue el partido de la primera vuelta, donde vencieron los hueteños con un solitario gol de Migue Quevedo.

El colegiado de la contienda será el antequerano Guillermo Paradas Mazuela. El jóven colegiado ha dirigido esta campaña 15 encuentros, aunque solo 4 en el G.IX de 3ª División.

ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| MIÉRCOLES 17|| 20:00 HORAS

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR – VILLACARRILLO CF

Comenta esta noticia