ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| CD AGROSA HUÉTOR TÁJAR VS GUADIX CF

El Municipal de Huétor Tájar “Miguel Moranto” se vestirá de gala para acoger en la tarde de mañana domingo, a partir de las 19:30 horas, el derbi provincial entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el Guadix CF, correspondiente a la jornada 40 del G.IX de 3ª División.

Nueva final para ambos conjuntos. El CD Agroisa Huétor Tájar se presenta en sexta posición con 73 puntos, a dos de los puestos de play off, mientras que el Guadix CF lo hace a 8 puntos de la salvación con 9 en juego, después de la victoria del Atarfe Industrial en la matinal del sábado.

Los de Germán Crespo llegan con la moral alta tras dos sufridas victorias de forma consecutiva, con sendas remontadas, la última ante el Vélez CF en un final épico, ya que en la recta final del partido se quedaba con nueve jugadores con 1-1 en el marcador. El equipo siguió creyendo y en un incursión de Choco era derribado, y el máximo goleador histórico del Huétor Tájar, Manu Daza no se ponía nervioso desde la línea de 11 metros, batiendo a Iván y desataba el júbilo en el graderío amarillo.

Los panciverdes mejoran ya en 4 puntos su mejor puntuación histórica, pero no depende de sí mismo para repetir play off, debe de sumar de 3 en 3 y esperar que sus rivales no lo hagan. En las dos últimas jornadas ha visto reducida la ventaja a solo dos puntos, así que de ganar mañana y que Jaén o Antequera, que se enfrentan a UD San Pedro y Torredonjimeno respectivamente, no lo hagan, pueden volver a los puestos privilegiados.

En frente estará el Guadix CF. Los de Gabri Padial se sentenciaban practicamente la semana pasada en la derrota ante el CD Rincón por 1-3 en un partido que se antojaba crucial para los intereses accitanos y que tras un mal comienzo veían como el acierto goleador de los malagueños provocaba que se fueran al descanso por 0-3.

El conjunto accitano  todavía alberga esperanzas de permanencia, para ello tendría que sumar los 9 puntos que hay en juego y esperar que UD San Pedro no sume en ninguno de sus 3 últimos partidos.

El CD Agroisa Huétor Tájar se presenta con las bajas de Alberto que sigue recuperándose de problemas en la rodilla y las de Heras y Javi Pérez por sanción. En las filas del Guadix CF no hay sancionados.

Ambos conjuntos se han enfrentado en 21 ocasiones con igualdad en los resultados. 7 victorias para cada conjunto y 7 empates. En el partido de la primera vuelta, el CD Agroisa Huétor Tájar vencía en el Municipal de Guadix por 0-1.

El encargado de dirigir la contienda será el colegiado malagueño José Antonio Gutiérrez Pérez. Esta campaña ha actuado en 25 partidos, 7 de ellos en el G.IX de 3ª División, sin presencia de ninguno de los dos equipos. 14 victorias locales, 9 visitantes y 2 empates, con casi 5 tarjetas por partido son sun números.

      ESTADIO MIGUEL MORANTO|| DOMINGO 29|| 19:30 HORAS
                CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS GUADIX CF

Comenta esta noticia