ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| CD EL PALO VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

El Estadio Municipal del barrio malagueño de El Palo, “Nuevo San Ignacio”, acogerá el partido correspondiente a la jornada 3 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD El Palo y el CD Agroisa Huétor Tájar, mañana domingo a partir de las 19:30 horas.

Con dos victorias y pleno de puntos llegan ambas escuadras, seis de seis, únicos dos equipos, junto al At. Mancha Real, que lo han conseguido, a espera que el Real Jaén dispute su partido aplazado ante el River Melilla.

Los de Juan Francisco Funes vencían la semana pasada in extremis al Atarfe Industrial, con un gol, discutido, de Cazorla. En su debut de la primera jornada, hacían lo propio ante el Martos, en un partido que desequilibraron en la recta final con goles de Caturla y Juanillo. Por el momento no saben lo que es recibir gol, anotando 3 tantos, lo que muestra el poderío que tiene este año el conjunto paleño. La noticia positiva para el CD El Palo es que el transfer de Jorge Pina llegaba esta semana, por lo que el técnico lojeño podrá contar con sus servicios si así lo cree oportuno.

En frente estará el CD Agroisa Húetor Tájar. Los de Rafa Morales sumala la semana pasada su segunda victoria consecutiva al vencer en el derbi granadino al CF Motril, en un partido que tuvo controlado a excepción de los primeros 18 minutos. Los amarillos mostraron su potencial defensivo, empañado por el gol de Lasly en los minutos de descuento. Los panciverdes siguen recuperando efectivos y a excepción de Alberto Sánchez, tienen a todos sus jugadores disponibles.

Este encuentro ya es un clásico en el G.IX de 3ª División, ya que ambos conjuntos se han visto las caras hasta en 18 ocasiones, con claro color malagueño: 9 victorias para el CD El Palo, 3 para el CD Agroisa Huétor Tájar y 4 empates. En la pasada campaña una victoria para cada equipo, con idéntico resultado 2-0.

Francisco Javier Expósito Jaramillo será el encargado de dirigir el encuentro. Este colegiado viene de descender de 2ª División B. La última reseña con estos dos equipos sería en la temporada 2016-17 en el CD El Palo 2- UD Almería “B” 2 y en el Loja CD 1- CD Agroisa Huétor Tájar 0.

NUEVO SAN IGNACIO|| DOMINGO 9|| 19:30 HORAS
CD EL PALO – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Comenta esta noticia