ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| CP ALMERIA VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Mañana domingo, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio “La Juventud” Emilio Campra, propiedad de la Junta de Andalucía, albergará el partido correspondiente a la jornada 1 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CP Almería y el CD Agroisa Huétor Tájar.

El Poli Almería estrena categoría, el equipo almeriense sigue con su meteórico crecimiento y tras tener que esperar a la última Asamblea de la RFEF ya puede lucir el parche de Tercera División en la manga de la mítica casaca rojiblanca. Jorge Garcés armó al equipo pensando en Tercera, eso produjo despedidas dolorosas para un club que es una familia. El equipo almeriense ha incorporado jugadores de la UD Almería como los laterales Juanfran y Jesús, y retornando a Almería el lateral Piñero tras su paso por tierras valencianas, en la medular se ha incorporado Dani Garzón tras su buena temporada en el Berja CF siendo clave en su equipo junto con el centrocampista Oscar Vega. El centro del campo ha sido la parte más renovada con la incorporación de Jaime (Lorca B), Nico (UD Pavia) y Yasser (La Cañada), y dejando capitulo a parte a una de las esperanzas de la parroquia almeriense, Fran Oller (Adra Milenaria), que tras superar una grave lesión llevará las manijas del centro campo. En la delantera se han incorporado Segura (Adra Milenaria) y el delantero tener en cuenta por su exquisita calidad, Jose Enrique, que si no hubiera sido por una lesión en la muñeca hubiera sido uno de lo máximos goleadores el año pasado de División Honor Senior. Su estrella, el centrocampista Carlos Montellano, con 15 goles el año pasado se estrenará en la categoría.

El equipo de la capital ha hecho una gran pretemporada, en la que ha perdido contra el Velez CF por la mínima y se llevó el II Trofeo de Feria – Ciudad de Almería en los penaltis ante el CF Motril.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar, equipo de Rafilla, flamante nuevo técnico hueteño que estrena categoría con el objetivo de quedar lo más arriba posible y, por que no, jugar play off de ascenso. Para tal empresa el conjunto amarillo cuenta con muchas caras nuevas, empezando por la portería, con Juanfran, portero malagueño que jugó play off de ascenso a la Liga 123, con el Marbella. En la zaga se vestirán de amarillo por primera vez, Mora, que llega del División de Honor del Granada CF y Tetis, que vuelve al lateral derecho tras su paso por el Villacarrillo.

En la zona de creación tendrán las caras nuevas de Migue Cobo, regresa de 2B, Sergio García, después de jugar en el Real Jaén y Atarfe, Migue Moleón recuperado de una dura lesión. También han completado la pretemporada jugadores que llegan desde la cantera como Chechu, Mayas, José Angel o Juanfran.

El CD Agroisa Huétor Tájar ha cuajado una buena pretemporada, yendo de menos a más. Los 4 primeros encuentros los perdió por la mínima, ante equipos de superior categoría como Recreativo Granada o Marbella y equipos del G.IX de 3ª División como Atarfe Industrial o CD Alhaurino. Los 4 siguientes encuentros los vencería (UD Maracena, Vélez CF, Almuñecar City y ). Los amarillos acabaron la pretemporada con un empate ante el Céltic de Pulianas.

Será la primera vez que ambos conjuntos se enfrenten. El colegiado de la contienda será el jienense Javier Pulido Campos. La anterior campaña dirigió 12 encuentros en 3ª división, 2 de ellos al CD Agroisa Huétor Tájar, con empate ante la UD Maracena por 2-2 y derrota ante el CD El Palo por 2-0.

LA JUVENTUD || DOMINGO 26|| 18:00 HORAS
CP ALMERÍA- CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Comenta esta noticia