ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| REAL JAÉN VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

En la tarde del próximo sábado, el Estadio Municipal de “La Victoria” abrirá sus puertas para albergar el duelo correspondiente a la jornada 35 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Real Jaén y el CD Agroisa Huétor Tájar.

El Real Jáen, se presenta en sexta posición con 62 puntos, pero con un partido aún por disputar, contra el CF Motril el día 4 de abril, aplazado por las lluvias. En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar, cuarto en la clasificación con 67 puntos.

Los de Andrés Tébar apuran sus opciones por disputar la liguilla y que mejor que hacerlo que venciendo al equipo que marca los puestos de privilegio. En equipo jienense llega con una racha de 2 victorias consecutivas, las 2 por idéntico resultado, 0-1 (Guadix CF y CD Rincón), en partidos donde han sido más prácticos que brillantes, pero que les ha permitido engancharse de nuevo tras varias jornadas cayendo.

Como locales se muestran intratables, “hincando la rodilla” en solo una ocasión, (Real Jaén 1- Atlético Malagueño 2), además de empatar en 3 ocasiones (CD El Palo, Vélez CF y Martos), aunque bien es cierto, que no logra sumar 3 puntos en casa desde el 28 de Enero, mucho tiempo para un equipo llamado a mirar cotas más altas.

El equipo del Santo Reino llegará con numerosas bajas. Cervera estará de baja 1 mes y medio por una rotura de menisco, además de Higinio, Juanlu y Heredia, dejando la zaga un tanto tocada.

Por su parte, el CD Agroisa Huétor Tájar se presenta al duelo después de caer en los dos últimos partidos, por primera vez desde que Germán Crespo se hizo con las riendas del conjunto amarillo. En los dos casos han caído por errores defensivos tras errar numerosas ocasiones de gol.

A pesar de llevar dos partidos sin sumar, el equipo está muy tranquilo, sabedor que depende de si mismo, que crean ocasiones, considerando que los dos tropiezos han sido dos accidentes, además de mantener posición de play off.

El técnico granadino llega con numerosas bajas, al igual que su rival. El capi, Javi Gadea y Miguel Quevedo serán bajas por sanción, teniendo que cumplir ciclo de tarjetas. Vela tampoco será de la partida al sufrir un problema muscular. Alberto Sánchez e Isra Peláez han entrenado esta semana con normalidad, por lo que podrán ser de la partida.

Ambos conjuntos se han enfrentado solo una vez en competición oficial, con el resultado de 2-3 a favor del Real Jaén, donde vencieron en el Moranto en un partido raro.

El técnico sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado será el encargado de dirigir el partido. Esta campaña ha actuado en 21 partidos, 3 de ellos en el G.IX de 3ª División, ninguno donde actuara el Real Jaén o CD Agroisa Huétor Tájar. 9 victorias locales, 7 visitantes y 5 empates, con algo más de 4 tarjetas por partido son sus números.

      ESTADIO MUNICIPAL “LA VICTORIA”|| SÁBADO 24 || 20:30

              REAL JAÉN VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

 

Comenta esta noticia