ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| UD SAN PEDRO – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

El Municipal del San Pedro de Alcántara, acogerá en la matinal de mañana domingo (11:30) el partido correspondiente a la jornada 27 del G.IX de 3ª División entre los equipos de la UD San Pedro y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Los de Juan Carlos Camacho llegan en la posición 16 con 26 puntos, sumando 2 triunfos en los últimos 4 encuentros, y en los dos que ha caido lo ha hecho por la mínima (2-1 en Guadix y 1-2 ante Motril) lo que le ha permitido salir del descenso y ser uno de los equipos con mejor dinámica para lograr la permanencia.

El equipo malagueño ha ganado en intensidad y garra, haciendo que el equipo compita de tu a tu, independientemente quien esté en frente. Es un equipo que le cuesta hacer goles (24) con Cintrano como referencia en punta con 6 goles. Con esos pocos goles han sabido hacer 26 puntos, lo que muestra que en defensa son fuerte. Durante la temporada han sufrido numerosos movimentos, aunque el equipo no se ha resentido.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar, equipo que marcha en quinta posición con 51 puntos, empatado con el cuarto, el Antequera CF, llegando con la moral por las nubes tras la importante y merecida victoria cosechada ante uno de los mejores equipos del Grupo, la UD Almería B, cambiando la dinámica de 2 encuentros sin conseguir la victoria.

Los de Germán Crespo veían rota la racha de buenos resultado como visitante, con la derrota en la Juventud ante el Mancha Real, por lo que no quiere sorpresas y volverse con los 3 puntos ante un rival que se lo pondrá muy difícil. Para la cita, el técnico granadino, no podrá contar con Vela y Esteban que están ultimando su puesta a punto. Jorge Vela sufre un esguince de rodilla, aunque ya trota, mientras que Esteban Ruiz acaba de salir de un esguince de tobillo. Con el fichaje de Eric, los panciverdes tienen diferentes variantes en la zona ofensiva. El que no será de la partida el Pedro Amate que se marchó a la UD Maracena en los últimos días de mercado de fichajes.

Ambos conjuntos se han visto las caras en competición oficial hasta en 13 ocasiones con 6 victorias para el CD Agroisa Huétor Tájar, 5 empates y 2 victorias para la UD San Pedro. En el partido de la primera vuelta vencieron los hueteños por 1-0 con gol de Mario.

El colegiado sevillano Gonzalo González Paéz, será el encargado de dirigir el encuentro. Esta temporada ha dirigido 17 encuentros, 2 de ellos en el G.IX de 3ª División. En sus enfrentamiento hay 8 victorias visitantes, 6 locales y 3 empates, mostrando algo más de 2 tarjetas por encuetro.

      MUNICIPAL SAN PEDRO|| DOMINGO 4|| 11:30 HORAS

           UD SAN PEDRO – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Comenta esta noticia