ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| VÉLEZ CF – CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Mañana domingo, a partir de las 12:00 horas, el Estadio Municipal de Vélez Málaga “Vivar Téllez” abrirá sus puertas para albergar el partido correspondiente a la jornada 39 del G.IX de 3ª División entre los equipos del Vélez CF y el CD Agroisa Huétor Tájar.

El Vélez CF llega en el ecuador de la tabla con 50 puntos después de caer en su último partido en el derbi provincial ante el CD Rincón. Por su parte el CD Agroisa Huétor Tájar lo hace sexto con 70 puntos, tras vencer en su último duelo ante el Linares Deportivo por 2-1.

Los pupilos de Lucas Cazorla llegan a esta recta final de la temporada salvados, en tierra de nadie durante muchas jornadas, después de certificar la permanencia hace bastantes jornadas. Los veleños cuajan una racha negativa de solo una victoria en los últimos 4 partidos disputados.

El Vélez CF se fraguado su temporada en los buenos resultados en su feudo, consiguiendo 35 de los 50 puntos, cayendo solo en 4 encuentros como local (Rincón, Martos, UD Almería “B” y Torredonjimeno), el último hace más de 3 meses. En el estadio malagueño han caído equipos tan potentes como Jaén, Linares o el CF Motril. Los locales no podrán contar con García Márquez.

Por su parte los de Germán Crespo se presentan después de cortar la mala dinámica de derrotas, cuajando un gran partido ante el Linares Deportivo, viendo los puestos de play off a dos puntos, y con la moral, sabedores que sumando los 12 puntos que quedan por disputar, el día 15 estarían en el bombo del sorteo de play off.

El conjunto panciverde acumulan 2 meses sin vencer a domicilio, en el 3-4 ante el CD Huétor Vega, por lo que tendrán que dar el “do de pecho” para intentar cortar tal racha. Para dicha cita no podrá estar Alberto Sánchez que por unos problemas en su rodilla, que han impedido de sea de la partida. Volverán Fran Fernández, Fran Hernández y Esteban después de cumplir el partido de sanción.

Vélez CF y CD Agroisa Huétor Tájar se han enfrentado hasta en 17 ocasiones en competición oficial, con claro color “amarillo”, 9 victorias para el Huétor, 5 para el Vélez y 3 empates. En el partido de ida vencería el CD Agroisa Huétor Tájar por 5-1. En las 3 últimas visitan los 3 puntos se han ido para tierras granadinas.

El encargado de dirigir el encuentro será Fernando Lafuente Sánchez del colegio sevillano. Esta temporada ha actuado en 30 encuentros, 3 de ellos en el G.IX, destacando el Loja CD 1- CD Agroisa Huétor Tájar 3 y el Vélez CF 2- Martos 3.

Comenta esta noticia