ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

LAPREVIA|| VUELTA 1/16 COPA RFEF|| CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS CP VILLARROBLEDO

El Estadio Municipal de Huétor Tájar se vestirá de gala para la disputa del partido de vuelta de los dieciseavos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol entre los equipos del CD Agroisa Huétor Tájar y el CP Villarrobledo, mañana domingo a partir de las 16:00 horas.

Los de Germán Crespo tendrán que levantar el 5-0 de la ida, pero visto lo visto sobre el césped manchego, no se descarta nada. El cuadro panciverde llega en el mejor momento de la temporada. 35 puntos en liga, 6 más que en la temporada pasada y dependiendo de él mismo para acabar el año en puestos de Play Off. Como local se muestra intratable, con solo una derrota, en los últimos 14 meses, la sufrida ante el Real Jaén, en un partido donde fue infinitamente mejor.

Por primera vez en lo que va de temporada, el técnico granadino podrá contar con todos sus jugadores. Con todo eso y sin ánimo de optimismo gratuito, el equipo amarillo planteará un partido con la idea de vencer, dar una alegría a su afición, con entrada libre para sus socio, y por que no, poner en aprietos a los de Manolo Martínez.

En frente estará el CP Villarrobledo. El cuarto equipo de la Comunidad de la Mancha, líder, 38 puntos, 4 por encima del segundo clasificado el Guadalajara, llega al Moranto como Campeón de Invierno del Grupo 18. Hasta el momento los manchegos solo han caído en 2 ocasiones, ante la Roda y Tomelloso, los dos fuera de la Virgen de la Caridad.

Los que no podrán ser de la partida de Manolo Martínez serán Bernardo de la Cruz, Daniel Cabezuelo y Pablo García, jugadores que están con la Selección de Castilla La Mancha, los tres fueron titulares en su victoria ante la Selección de Madrid por 1-0.

 

ESTADIO MUNICIPAL “MIGUEL MORANTO”|| DOMINGO 10 || 16:00 HORAS

1/16 FINAL COPA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR – CP VILLARROBLEDO

Comenta esta noticia