ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

NOS VAMOS DE COPA¡¡¡¡

El CD Agroisa Huétor Tájar estará en el bombo del sorteo de la fase nacional de la Copa Real Federación Española de Fútbol, después de pasar la ronda autonómica.

En dicho sorteo estarán los 18 equipos que han pasado su ronda autonómica correspondiente:

Silva, Langreo, Escobedo, Alavés B, Vilafranca, Ontiyent, Sanse, CD Agroisa Huétor Tájar, Burgos, Betis Deportivo, Mallorca B, Tenerife B, Cartagena B, Plasencia, Ardoi, Logroñes, Utebo y Villarrobledo.

También entrarán los equipos eliminados en primera ronda de la Copa del Rey, a excepción de los equipos que por su propia decisión hayan desestimado la invitación:

Rayo Majadahonda, Rápido de Bouzas, Pontevedra, Avilés, Peña Sport, Tarazona, Olimpic, UCAM, Arcos, Villanovense y San Fernando.

A esos equipos se le suma el Atlético Saguntino, vencedor de la última edición, sumando un total de 30 equipos, por lo que el próximo martes se celebrará el sorteo de los dieciseavos de final, quedando exentos dos equipos que pasarían directamente a octavos de final.

Esto es un premio para nuestro club y su afición que podrán recibir y viajar a alguno de los campos históricos con puede ser la Condomina, Cartagonova, Las Gaunas, Iberoestar o el Heliodoro Rodríguez López, o por que no, volver a Tarazona, equipo con el que guardamos buena relación, pero tenemos una cuentra pendiente.

 

Comenta esta noticia