ÚLTIMAS NOTICIAS

Toda la información del Agroísa Huetor Tájar

NUESTRO PRESIDENTE AGRADECE EN UN COMUNICADO A ENTIDADES Y FUTBOLISTAS COLABORADORES CON #TODOSSOMOSPACO

Pasados unos días, todo esta volviendo a la tranquilidad, nuestro presidente D. Luis Daza Ruiz, lanza un comunicado para agradecer a todas las entidades y futbolistas colaboradores en el #TodosSomosPaco.

 

                               COMUNICADO

 

Yo, Luis Daza Ruiz, en calidad de presidente del CD Agroisa Huétor Tájar quiero utilizar este medio para agradecer a todas las entidades y futbolistas que hicieron posible que el Acto #TodosSomosPaco fuera todo un éxito.

 

Cuando hace un mes, surgió la idea de organizar este evento, para intentar recaudar el máximo dinero posible para que Paco pudiese andar lo antes posible, no me imaginaba el éxito que íbamos a conseguir. Tampoco podía imaginarme lo arropados que nuestro club iba a estar.

Nada más descolgar el teléfono los clubes de la provincia, los del Grupo IX de 3ª División y muchos de 1ª y 2ª División se volcarón con el evento sin pedir nada a cambio, ni explicaciones, cosa que ha hecho que tanto yo, como el club al que represento nos sintamos en deudo con cada uno de esas entidades y futbolistas, que por otro lado, deseo que nunca les haga falta organizar un evento de este tipo.

Cada club, en la medida de sus posibilidades, nos han donado material deportivo y cantidades económicas que han ido ingresando en la Fila 0, así como un gran número de futbolistas han donado objetos con valor emocional, para sus sorteo, con todo ello ha sido posible llegar a la cantidad de 22.000 Euros, casi 2/3 de lo que necesita para la preciada protesis.

Además quiero hacer extensible este comunicado para agradecer enormemente la colaboración de la Cantera del CD Medina Lauxa, con su directiva a la cabeza, quienes no dudaron en volcarse con nosotros para cumplir el objetivo, desplazando a todos sus niños. Al Granada CF le estaremos siempre agradecidos por traer a su filial, sin apenas descanso después de sufrir un viaje problemático desde Las Palmas. Asociación de Futbolistas Lojeños, Peña Deportiva San Isidro y Peña Deportiva El Cerro no dudaron en involucrarse para que el evento tuviera representantes de futbolistas de la zona, muchas gracias a los 3 equipos.

Y que decir de nuestros equipos, desde los más pequeños como son nuestros Bebés, pasando por Cedifa, Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juveniles y Filial, solo deciros que sois muy grandes y estoy orgulloso de la gran labor que hicisteis.

Para acabar agradecer enormemente a nuestro primer equipo, con su Cuerpo técnico y cada uno de sus futbolistas que apenas 24 antes jugaban un importante partido de liga, y que no dudaron en no descansar para estar presente en el Acto, en donde lo que menos importó fue el resultado.

Gracias, gracias y gracias a todos!!!

Comenta esta noticia